FANDOM

BFLogo

Logo Brutal Fun

Brutal fun es un proyecto Creado por el ilustrador y animador Colombiano Sebastian Villarreal.

Brutal Fun es una marca de productos kawaii y un universo de personajes protagonizado por las heroínas Super Nerda, Pastel de Limon, Milky Way y las preciosas muñecas sin color de la líneaGray Rainbow. Creado, diseñado y dirigido en su totalidad por el artista Sebastian Villarreal Brutal Fun siempre quiere enfocarse en el estilo de vida inspirado por los Super Heroes Japoneses, en el mundo de lo que es sofisticado, lindo y kawaii sin dejar atrás unas cuantas narices rotas. A su vez Brutal Fun es una línea innovadora de merchandising, ropa, juguetes y muñecas de plástico, joyas, accesorios, papelería escolar, una serie de animación, videojuegos, un manga y miles de historias por contar detrás de cada trazo.

PersonajesEditar

BF SuperNerda BF PasteldeLimon BF MilkyWay
super Nerda Pastel de Limon Milky way Gray Rainbow

Curiosidades.Editar

  • El primer Manga/Comic de Brutal Fun es de carácter Hentai (+18) en el que se ven involucradas Milky Way y Super Nerda.
  • Gray Rainbow que significa arco iris gris es una línea de productos en Brutal Fun que nunca utiliza colores, además de ser la única para todas las edades.
  • El nombre completo de Pastel de Limon es "Pastel de Limon y Cafe con Leche Arequipe Obleas Jarabe de Tamarindo y Crema de Mandarina"
  • Milky Way "Vía Lactea" se llama así por su poder de lanzar leche a presión por los senos.
  • Las muñecas de Gray Rainbow viven en una casa gigante con vida llamada la Gato-Casa que es la fabrica del Arco Iris gris.
  • Pastel de Limon es un malvavisco/masmelo que se engorda con el calor o el fuego.
  • Y
Enlace externo:Editar

Pagina oficial: http://www.brutalfun.net/